Libertad y alegría para los oídos

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”, Kurt D. Cobain (Nirvana)

sebastian-zanettoEl jueves pasado sentí esta libertad con el sexteto de Sebastían Zanetto en el teatro El Estepario (Medrano 484), un centro cultural pequeño pero con un espíritu grande, muy ordenado, alegre, e ¡impoluto!

Los músicos, a pesar de que eran más que los espectadores, tocaron sin reparos, alegres de compartir sus creaciones con un par de caras sonrientes que aplaudíamos con gusto cada despliegue de libertad rítmica. Tocaron canciones jazzeras y bossa novas llenas de piano y percusión, contrabajo/ bajo, flauta, clarinete y saxofón.

Hacia la mitad del show, invitaron a una cantante, Amparo, a acompañarlos con su voz. En ese momento temí por el show, ya que muchas veces, talentosos músicos arruinan su obra con una mala elección de voz. Sin embargo, en este caso, la voz de Amparo logró extender aún más las alas de la libertad musical. Fue un hermoso momento de alegría para mis oídos.

El 20 de noviembre a las 21.30 hrs SEBASTIAN ZANETTO trio presentará su nuevo disco “Tiempo, etcétera” en el mismo lugar: el teatro El Estepario (Medrano 484). Si les gusta el jazz, espero que puedan darse una vuelta. ¡Realmente vale la pena!

Show

SEBASTIÁN ZANETTO Trío:
Federico Estévez- Batería
Matías Carazzo- Saxos
Sebastián Zanetto -Piano

Cuándo: 20 de noviembre

Dónde: El Estepario (Medrano 484)

Horario: 21.30 hrs

Entradas $ 80.-

Tel. 2004.6507
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s