Un paso menos, escanea tu pasaporte desde tu celular

app-movil-united-airlines

Los que me conocen, saben que además de viajar, escalar y bailar, otro de mis intereses incluye de la tecnología. Cuando me llegó esta noticia de United Airlines que combina viajes y tecnología, no podía dejar de compartirla con ustedes: desde esta semana los clientes de esta aerolínea podrán documentarse para sus vuelos internacionales usando sus dispositivos móviles iOS y Android 24 horas antes del vuelo.

Después de iniciar la función de documentación de la aplicación, tienen la opción de verificar los datos ya almacenados de su pasaporte o bien de escanearlo. La app utiliza la cámara del dispositivo móvil para capturar el pasaporte, de manera parecida a un depósito de banca móvil. Jumio Inc., empresa dedicada a la gestión de credenciales, se encarga de verificar el pasaporte, con lo que se cuenta con un alto nivel de seguridad en esta nueva modalidad de check-in. Una vez concluido el proceso de verificación, los clientes podrán obtener su pase de abordaje. Aquellos clientes que requieran otros documentos de viaje, como por ejemplo visas, continuarán documentándose para el vuelo al llegar al aeropuerto.

Con esta novedosa App, United Airlines se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer este tipo de servicio. ¡No duden en contarnos cómo funciona si alguno ya la ha probado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s