Puerto Vallarta, votada la cuarta mejor ciudad de América Latina

puerto-vallarta

Según la revista norteamericana Travel + Leisure, la ciudad de Puerto Vallarta está ubicada en el puesto 4 de las Mejores ciudades de México, Centro y Sudamérica. El rankeo que exhibe la revista se trata de “The World´s Best Awards”.

Esta prestigiosa revista norteamericana es líder en la promoción turística a nivel Internacional y mantiene un liderazgo de circulación y audiencia de lectores con alto poder adquisitivo. Es de destacar que Puerto Vallarta continúa siendo uno de los destinos más reconocidos de México para los turistas del mundo y se posiciona constantemente en diversos rankings que los medios de comunicación señalan.

El nombramiento por parte de Travel + Leisure se origina en base a una encuesta anual que realiza la revista a sus lectores, los que finalmente determinan los mejores destinos y hoteles, entre otras categorías. Desde el año 2011 Puerto Vallarta ha estado presente dentro de The World´s Best Awards, colocándose en 2012 en el #7, en el 2013 en el #5 y este año en la posición #4 por delante de la ciudad de Río de Janeiro, esto gracias a las opiniones de los viajeros de la revista de estilo de vida y viajes más importante de Estados Unidos.

Puerto Vallarta brinda a sus visitantes una fusión de tradición, cultura, montañas, playas, turismo aventura y una diversidad de establecimientos hoteleros y servicios turísticos, que permiten que el viajero disfrute plenamente su estadía. Sus hoteles y alojamientos ofrecen una gran variedad de confort y estilo, adaptándose a las exigencias del visitante. Hay hoteles gran turismo, hoteles 5 estrellas, hoteles boutique y todos apuntan a la comodidad del visitante. Por otro lado, sea con familia, pareja o amigos, la diversión incluye disfrutar de deportes acuáticos o terrestres, deportes extremos; caminatas, salidas en barco, una noche interesante y movida, de acuerdo a los gustos; compras de productos típicos y una gastronomía tanto local como internacional, que es un deleite, en restaurantes con vistas maravillosas.

Puerto Vallarta, Jalisco, México, se ubica en la costa norte del Estado colindando con el Océano Pacifico y los municipios de Talpa, Cabo Corrientes y con el Estado de Nayarit, con el que comparte la majestuosa Bahía de Banderas. Gracias a su clima, hospitalidad y a una inigualable oferta de atractivos, Puerto Vallarta, “donde todo sucede”, se ha consolidado como uno de los más importantes destinos turísticos del país.

Para mayor información sobre el destino visite www.visitapuertovallarta.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s