La Rioja, montañas y viñedos

La Rioja-La Vida de Viaje-15 (4)

El adivina adivinador de esta semana mostraba una foto de los chicos de La vida de viaje  por la provincia de La Rioja, al noroeste argentino y limita con San Juan, San Luis, Córdoba, y Catamarca, otro lugar que mostramos hace poquito.

Es conocida por su relieve montañoso y sus viñedos. En los últimos años, además de los tours a las bodegas, el  Parque Nacional Talampaya se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Aunque no es tan explotada como sus vecinas, San Juan, San Luis y Córdoba, existen buenos lugares para practicar trekking y senderismo.

Como aún no he estado, y no puedo brindarles recomendaciones, les deja la página de Argentina Turismo que les indica qué hacer en la Rioja. 

La Rioja-La Vida de Viaje-15 (2)

La Rioja-La Vida de Viaje-15 (1)

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “La Rioja, montañas y viñedos

  1. La Rioja es increíble! Cuando puedas Lau date una vuelta por allá que es una provincia que nos dejó con la boca abierta. Talampaya es único, no tiene comparación con nada de lo que vimos hasta ahora. Te y les comparto todas las entradas sobre este lugar en nuestro blog: http://lavidadeviaje.com/tag/la-rioja/ Un abrazo para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s