Un pedacito del Cerro Castor en Buenos Aires

Burbuja del Cerro Castor en el Alto Palermo

Burbuja del Cerro Castor en el Alto Palermo

Dolores Barreiro en la burbuja

Dolores Barreiro en la burbuja

Con  una temporada invernal haciéndose presente, Cerro Castor, junto al Instituto Fueguino de Turismo, propone acercar un pedacito de la experiencia Fin del Mundo en Buenos Aires. Hasta el viernes 6 de Junio se podrá visitar el gran stand de Cerro Castor y Tierra del Fuego ubicado en el 3er Nivel del Alto Palermo Shopping y sentir la adrenalina de estar en el mejor centro de esquí de la Argentina.

El público podrá visitar e ingresar a la gran “burbuja” fueguina que imita los tradicionales souvenirs con nieve dentro. Desde allí los visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos característicos de Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo.

El stand de Cerro Castor ubicado en el shopping Alto Palermo (Av. Santa Fe 3253) presenta una burbuja de 4 mts de diámetro ambientada con elementos típicos de Tierra del Fuego en su interior: Aerosillas, tablas de snowboard, esquíes, bastones invitan al público a vivir la experiencia. A su vez, fuera de la burbuja, los visitantes podrán disfrutan de otras atracciones del destino como trineo con perros.

Por otro lado, quienes visiten el stand podrán ingresar a la burbuja y tomarse una foto simulando estar en la montaña subiendo a esquiar en un medio de elevación típico de Cerro Castor. Los sábados y domingos: de 12:00 a 22:00 y de Lun a viernes de 14:00 a 22:00 habrá fotógrafos que entregarán impresión de fotos a cada visitante. Además, podrán encontrarlas a última hora en la página de Facebook de Cerro Castor.

Curiosidades: en las últimas semanas, Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, anticipó algunas mejoras y novedades prometiendo al esquiador una temporada diferente, entre las que se encuentran: la gran obra de un nuevo puente sobre la Ruta Nacional N°3 de 60 metros de ancho, que permitirá un acceso más directo y sencillo a la base desde la pista Halcón Peregrino; la incorporación de 4 nuevos cañones de nieve, los cuales suman un total de 17 al equipamiento total del Cerro, una Magic Carpet de 45 metros de longitud, incluida y destinada a un área especial para la Escuelita de Esquí de Cerro Castor, en el sector de principiantes y la incorporación para este año de 1,6 km de pista nuevos que suman un total de 32 km de pistas esquiables y 650 hectáreas de dominio esquiable, y renovó en un 30% el equipamiento del rental (Esquíes, Botas, Tablas de Snowboard y Cascos).

Recientemente Cerro Castor fue elegido como Mejor Centro de Esquí de la Argentina por Word Ski Awards, institución británica que premia a nivel mundial los mejores centros de montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s