Dallas, donde asesinaron al último presidente norteamericano

Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?

Texto: Laura Vaillard

Adivina adivinador eeuu

Respuesta del adivina adivinador: Dallas, Texas

Luego de estudiar el asesinato de Kennedy varias veces en el colegio y en la universidad y de escuchar numerosas historias de la accidentada y emblemática familia norteamericana, es muy impactante ver en vivo y en directo la esquina de la Plaza Dealey en Dallas, Texas donde fue asesinado trigésimo quinto el presidente John F Kennedy el 22 de noviembre de 1963 (1917 – 1963). Tal como indica Wikipedia, fue el cuatro presidente norteamericano asesinado (y por el momento, el último) junto con con “Abraham LincolnJames Abram Garfield y William McKinley y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones”.

Aunque todo apunta a que el asesino fue Lee Harvey Oswald, existen varias teorías conspiratorias que brindan distintas versiones sobre el asesinato. Pero sólo los protagonistas conocen la verdadera historia.

Dallas es una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años y cuenta con el aeropuesto Dallas-Fort Worth, uno de los más importantes del país.

Alrededor de la Plaza Dealey se puede visitar un museo en memoria al presidente asesinado, revivir el recorrido que hizo el auto presidencial sobre el que murió y recorrer varios monumentos conmemorativos que pueden ver en las fotos a continuación.

Kennedy's memorial

Kennedy’s memorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s