Serenata a Cafayate, la atracción de Salta en febrero

lanzamiento-serenata-cafatyate-2014-3Desde el 19 de febrero la Bodega Encantada se vestirá de fiesta con la 40° edición de la Serenata a Cafayate que se extenderá durante cuatro noches de febrero con un variado programa. La Serenata es el festival más importante del calendario organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y los municipios para el verano.

PROGRAMA:

El primer día actuarán en el escenario Payo Solá Los Manseros santiagueños, Pujllay, Matacos, Dúo la Yunta, Los Moldeños, Diableros de Orán, La Legua, La Cantada, Tucanychaya, El Toba Toledo, Yacoraite, Ubaldo Díaz, Los Liendro y Tolombón Canto, ganador de preserenata.

Para el jueves 20 de febrero, está prevista la actuación de Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Guitarreros, Nacho y Daniel, Paola Arias, Coroico, Los 4 de Salta, Los Ceibales, Marcelo Toledo, Gabriel Morales, Vira Vira, Los Condorí, Cafayate Canto, Silvia Barrios – Itiyuro, Ballet Oficial de Serenata

Mientras que el viernes 21 de febrero, subirán al escenario Los Tekis, Los Huayras, Amboe, Franco Barrionuevo y los Changos, Mariana Carrizo, Florencia Domínguez, Ecos de mi Tierra, Los de Cafayate, Daniel Dámico, Mauricio Tiberi, Ballet Oficial de Serenata

El sábado 22 de febrero  figuran en la cartelera La Sole (Soledad Pastorutti),Pancho Figueroa y Polo Román, Las Voces de Orán, Pitin Salazar, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Izquierdos de la Cueva, Mariana Cayón, Julio Cesar Ulivarri, Remembranzas, El Olvidao, Los Salamanqueros, Copleros del Valle, Ballet Oficial de Serenata. El Chaqueño Palavecino será encargado, como es tradición, del cierre del festival.

Entradas: están en venta en el Foro de Intendentes y predio de la Bodega Encantada en Cafayate. Para el miércoles 19 las entradas valen $100 la general ($50 para cafayateños); el jueves 20, $150 la general ($100 para cafayateños). El viernes 21 y sábado 22, la entrada popular vale $150, $250 la platea, $350 la preferencial y $400 la entrada vip.

Otros datos interesantes sobre Cafayate: en la visita a Cafayate se puede visitar la Catedral. Además un recorrido por las bodegas y viñedos de la ciudad y alrededores puede resultar más que interesante. Distintas visitas guiadas le permitirán conocer y degustar vinos de cepas originales de la zona como el Torrontés. Los alrededores están llenos de alternativas para descubrir: la vista de los valles desde el Cerro San Isidro, las caminatas al río Colorado, el paseo de las siete cascadas, travesías en bicicleta, cabalgatas, trekking y paseo por las dunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s