Fin de año relax

Existe una nueva tendencia para pasar el fin de año. En vez de pasar una noche ruidosa con mucha fiesta y ruido, hay empresas que ofrecen alternativas más tranquilas cerca de la naturaleza y la tranquilidad.

Algunas opciones incluyen:

Amarran Sancho, en Tigre

Amarran Sancho, en Tigre

Amarran Sancho, en Tigre, que ofrece diferentes propuestas de Cena o alojamiento y pensión completa para celebrar la tradicional fiesta de Año Nuevo. El plan incluye acceso a todas las instalaciones, en un predio de casi 8 hectáreas: Spa (sauna seco y húmedo, duchas,  jacuzzi al aire libre), piscina, canchas de beach vóley, cancha de papi fútbol, cancha de bochas o tejo; metegol, ping pong, sapo, bosque de 3 Kms. con senderos, reserva de 3 hectáreas, playa interna y al río, kayaks, Direct TV, biblioteca, wi-fi, juegos de mesa y videoteca, salón comedor y living principal, 3 muelles con amarres, vestuarios y duchas. También cuentan con lombrizario para aquellos que quieran animarse a pescar ya que hay varios espacios disponibles para practicar este deporte. A este programa de actividades hay que sumar el régimen de pensión completa durante la estadía, que incluye además “Cena Especial para la Noche de Año Nuevo”, a cargo del chef del lugar y traslado fluvial. Para consultar sobre precios y distintas alternativas pueden escribir a: www.amarransancho.com.ar reservas@amarransancho.com.ar / 011 15 3845 6623.

Posada Isla EscondidaPosada Isla Escondida es un emprendimiento turístico sustentable ubicado a media hora de navegación por el Delta de Tigre rodeado de un paisaje natural deslumbrante proporcionado por el río, la flora y la fauna autóctona del lugar. Nace pensado como un lugar de descanso donde la persona pueda disfrutar del entorno y alcanzar la completa armonía y relajación del cuerpo, la mente y del espíritu. Isla Escondida es una tradicional casona inglesa construida a principios de 1900 por la familia Thompson y hasta la actualidad conserva este nombre la isla. En su restauración se preservaron sus nobles materiales originales en los pisos, techos de pinotea, las paredes originales de adobe levantadas en el siglo XIX. En la actualidad la Posada dispone de 9 confortables habitaciones dobles y triples con vista a los jardines y al arroyo Esperita, que por ser poco navegado ofrece una atmósfera de tranquilidad e intimidad. Además dispone de dos hectáreas de parque y jardines con camastros, piscina exterior, Solarium de arena, Sala relax equipado con sauna seco e hidromasaje, Bar y Restaurante. Para más información sobre las tarifas para fin de año pueden escribir a: www.islaescondidadelta.com.arinfo@islaescondida.com.ar  Estación Fluvial Tigre- Stand n°18 Mitre 335 frente a Mc Donalds- Tel: 5245-9770/ 15-6390-7086-87.

Il Novo María del LujanIl Novo María del Lujan es un lugar tradicional de Tigre, elegido por su excelente y variada propuesta gastronómica abrirá sus puertas el 25 de diciembre y el 1 de enero (24 y 31 a la noche permanece cerrado). Su carta combina la tradicional cocina mediterránea, la elaboración cuidadosa y detallada de las pastas artesanales y la incorporación de alimentos propios de la zona, consolidando la identidad gastronómica  que lo distingue y lo ha llevado a obtener múltiples reconocimientos; como el Primer Premio en el con concurso “En busca del menú Tigre 2013- La identidad”. Hay una variada cantidad de platos originales para celíacos, sugerencias, entradas, vegetales de la huerta, pastas, pescados y mariscos, platos principales, minutas al tiempo, postres, cafetería, bebidas y una bodega de selección. Il Novo María del Luján cuenta además con una huerta propia de especias para aromatizar sus platos.  La trucha mediterránea, el salmón azafranado y los ravioles de centolla son algunos ejemplos de esta original propuesta que el chef recomienda para estas Fiestas. Además su distribución interna permite disfrutar de una excelente vista al río desde cualquiera de los 3 salones del restaurant (incluido un espectacular deck). Reservas y consultas:  info@mariadellujan.com.ar o 4731-9613

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s