Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?

Al igual que la semana pasada, cuando pensábamos que íbamos a jugar por jugar, Laura Castillo, nos regalo un par de entradas para ver “El Rey se muere” de Eugene Ionesco dirigida por Alejandro Borgatello para el domingo 15 de diciembre a las 20:30 hs en el Patio de Actores (Lerma 568).

Como todas las semanas, el viernes a primera hora vamos a sortear las entradas entre todos lo que participaron. Y vos, ¿ya sabés dónde sacó las fotos de Matías Weisz?

Adivina adivinador

Marruecos

Respuesta:

Tal como indicó Karina Larrañaga a través de Facebook de VidaSurrealista, la ganadora de las entradas para ir a ver “El Rey se Muere”, se trata de Marruecos, el hogar del regateo.

Sinopsis de la obra:

Berenguer, rey de un país en descomposición y a punto de desaparecer, se enfrenta a su propia muerte. Lo rodean la reina Margarita, su primera esposa, y la reina María, actual consorte, el médico de la corte y Julieta, la criada.

Mientras el monarca –o lo que va quedando de él- se debate sumido en un inconmensurable ego, con su final, se despliegan las luchas por el poder pasado, actual y sucesorio.

Julieta, en su simplicidad, es el único personaje que conecta por momentos al rey con la realidad y Margarita, quien lo ama a pesar de su resentimiento de desplazada, es la única que puede ayudar a Berenguer a traspasar dignamente y con la necesaria dosis de desapego, la puerta que va de la vida a la muerte.

El rey se muere 5-gacetillaEl Rey se muere es una pieza “casi” absurda, que en su alegoría recorre la omnipotencia del género humano, sustentada en el poder, la hipocresía, y el desamor y devela con crudeza la única verdad que todo ser viviente lleva consigo: el último paso, su último aliento sobre esta tierra.

Domingos 20:30 hs.
PATIO DE ACTORES
Lerma 568 -Reservas: 4772-9732
Entradas $80 Desc. a estudiantes y jubilados $60
(La obra cuenta con subsidios de Proteatro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s