Vacaciones sin equipaje

Operativo Verano

Tips para las vacaciones

Cuando nos vamos e vacaciones, una de las cosas más difíciles es empacar, en especial si tenés chicos en la familia. Ese momento en el que tenés que decidir qué llevarte y qué dejar, puede resultar bastante tortuoso, y lo más probable es que siempre termines olvidándote algo.

Por eso, me llamó mucho la atención esta propuesta del Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales, que ofrece un servicio de envío de equipaje a la Costa Atlántica (de San Clemente a Necochea) disponible desde el 16 de diciembre de 2013 hasta el 12 de marzo de 2014.

Es campaña destinada a sacarle un peso de encima a los turistas para que puedan viajar cómodamente sin llevar el auto sobrecargado con valijas, reposeras, sombrillas, coches de bebé, cuatriciclos, tablas de surf, jet ski, bicicletas, televisores, etc.; Andreani brinda este innovador servicio a través del cual la empresa retira el equipaje en el domicilio del viajero, lo traslada hasta la residencia de verano y, finalizadas sus vacaciones, lo regresa a su lugar de origen.

Para más información sobre este servicio “Puerta a Puerta” pueden comunicarse al  al 0810-999-VERANO (8372) o acercarse a cualquier oficina de Adreani.

Más información en www.andreani.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s