Novedades desde el centro de esquí más austral del mundo

NOTICIA

RocioSaa_CerroCastor2011_Session-2_IMG_18382Cerro Castor es el centro de esquí más austral del mundo. Inaugurado en el año 1999, se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, a 195 metros sobre el nivel del mar y una cima a 1.057 metros. El Cerro posee 30 pistas con diferentes niveles de dificultad, 11 medios de elevación, 1 snowpark, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables.

Además cuenta con amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada. Por ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único ya que concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica.

Para potenciar su temporada de invierno presentó una novedosa  aplicación para smartphones –que está disponible desde junio – para que los esquiadores puedan contar con información útil y funcionalidades que les permita realizar un mejor entrenamiento, compartir contenidos, fotos, localizar amigos y demás funcionalidades para disfrutar aún más de la nieve en el fin del mundo. La nueva aplicación, desarrollada para el sistema operativo Android o iOS de iPhone,  brinda a los esquiadores novedosas funcionalidades como el perfil del usuario y el tracker que permitirá realizar un seguimiento de la ruta hecha por el esquiador para llevar un plan de entrenamiento.

Para más información: http://www.cerrocastor.com/

Fuente de fotos: http://www.cerrocastor.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s