Cruceros: una nueva tendencia de cómo celebrar el amor

image005Muchas personas piensan que una boda es un momento muy especial para toda pareja, es por esta razón que muchas empresas de cruceros han comenzado a ofrecer paquetes únicos para organizar esta ceremonia sobre el mar en compañía de amigos y familiares. Entre estas compañías se encuentra MSC Cruceros que ofrece viajes por las playas más impactantes de Brasil, de Uruguay (Punta del Este) y Argentina (Buenos Aires) con diversos recorridos y tiempos de duración.

Los novios que optan por esta novedosa y original forma de festejar su casamiento tienen muchas ventajas. Los asistentes al evento nunca olvidarán este día, y será para ellos una ceremonia simbólica, llena de momentos inolvidables, rodeados de una atmósfera única y navegando sobre un mar en calma bajo el cielo azul. Además, los novios pueden disfrutar de su  primera noche de boda en un camarote especial.

Se trata de una nueva forma de celebrar el amor que está sumando adeptos: el romanticismo del  evento entre las olas, acompañado de los más queridos que además los acompañan en la luna de miel.

¿Cómo funciona esto?

Cuando empecé a escribir la nota me sentía un poco escéptica frente a esta nueva modalidad hasta que me junte a cenar con unos amigos y uno de ellos comentó emocionado: “En vez de casarse, mi amigo invitó a 10 amigos y su novia a 10 amigas, y en noviembre nos vamos todos de viaje en un crucero”. ¡Ahí sí cambia la historia! En vez de invertir millonadas en una boda, muchos optan por irse de viaje con sus más amigos. El objetivo de celebrar la unión sigue intacto, sólo que con esta modalidad, la fiesta dura un par de días más…

Si les interesa sumarse a esta tendencia pueden ingresar a: www.msccruceros.com.ar para analizar las diferentes opciones y paquetes que ofrece MSC Curceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s