Así es el servicio de Aerolíneas Argentinas

avion vidasurrealista 6Buenas tardes,

A pesar de que no suelo escribir este tipo de posts, la verdad es que estoy muy disconforme con el servicio de Aerolíneas Argentinas y quería compartir mi experiencia con ustedes.

Para semana santa viajé a Rio de Janeiro de vacaciones con mi hermano y unos amigos a visitar a mi padre. Como pudieron leer en los posts: Conquista bigotuda, Un cuento chino desde la cima de Rio, Prainha, el secreto carioca mal conservado, Kitesurf: el arte de volar surfeando, la pasamos muy muy bien,  hasta el 2 de julio, que una tormenta nos impidió regresar a Buenos Aires.

Ese tipo de cosas pasan, y uno no puede pelear en contra dl clima y menos enfrentarse a uno de las catástrofes más graves que vivió Buenos Aires, y en especial La Plata, en los últimos años.

Sin embargo, desde Aerolíneas Argentinas en ningún momento se pusieron en contacto con nosotros ni por mail, ni por teléfono, para comunicarnos sobre la cancelación del vuelo, o ninguna actualización a posteriori. Por si fuera poco, tampoco ofrecieron ningún tipo de retribución ni en pasajes, comida u alojamiento. Es más, por la falta de información, fuimos dos veces al aeropuerto innecesariamente.

Cuando logré regresar a Buenos Aires, dos días después, publiqué un artículo en mi blog (bastante leve) para comunicar mi experiencia y realicé un reclamo a través de la página de Aerolíneas Argentinas. El episodio hubiera terminado allí si no fuera por el hecho de que la respuesta al reclamo efectuado el 4 de abril llegó recién el 11 de junio (más de dos meses más tarde). Es por ello que decidí publicar los mails para que todos puedan mantenerse informados sobre el servicio de esta aerolínea (o la falta del mismo).

De más está decir, que en caso de que necesite volver a viajar, seguramente opte por otra aerolínea.

Vuelo de Aerolíneas

Constancia del vuelo original

Nueva imagen (25)

Respuesta al mi reclamo a dos meses efectuado el mismo – ¿Muestra ineficiencia o habrán tenido muchos reclamos que atender?

Nueva imagen (26)

Mi respuesta a la que no obtuve respuesta.

Un artículo que decidí compartir con ellos de manera proactiva

Un artículo que decidí compartir con ellos de manera proactiva

La respuesta final por parte de Aerolíneas Argentinas

La respuesta final por parte de Aerolíneas Argentinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s