“Verano” en Puerto Vallarta

53VO. TORNEO INTERNACIONAL DE PEZ VELA Y MARLIN

407702_373351809357975_100000494777777_1559266_1367239756_nEl destino mexicano ubicado en el Estado de Jalisco, ofrece para el deleite de los turistas, un entorno enmarcado por mar y montañas, autenticidad mexicana, hospitalidad y experiencias inolvidables.

Puerto Vallarta destaca para su temporada de verano 2013 (junio a agosto para el hemisferio norte), tres ecosistemas: la Sierra Madre, el manglar y el Océano Pacífico, los que hacen del destino un lugar mágico.

Un viejo mundo con comodidades modernas, majestuosas montañas que se adentran en las aguas turquesas del Pacífico, calles empedradas con torres de cristales brillantes y playas que celebran sus más antiguas tradiciones y herencia mexicana.

Cada día en Puerto Vallarta, con la salida del sol sobre las montañas de la Sierra Madre, la brisa fresca que viene del mar, flota suavemente a través de la Bahía de Banderas, e imprime ánimo, con un marco adicional de selva, mientras la ciudad va cobrando vida.

Todas las novedades se pueden encontrar en la página web de Visita Puerto Vallarta o a través del Facebook, en las que incluso se pueden hacer reservaciones o consultar otros servicios.

Fuente de fotos: Visita Puerto Vallarta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s