Destinos brasileños para visitar en familia

Y la ganadora del adivina adivinador es @hnamagafsp 🙂 Muchas felicidades!!! Después contanos cómo te va en The Sensi…

Aunque fue la primera en adivinar, hoy hubo muchas respuestas correctas. No sé si fueron motivados por el premio o es un destino más visitado de lo que me parecía…

Para aquellas familias con niños, elegir el destino para las vacaciones no es tarea sencilla. Sin embargo, Brasil ofrece diferentes opciones que se destacan por su facilidad de acceso, belleza y por las variadas opciones para disfrutar en familia: tranquilas playas, aguas calmas, variedad hotelera y diversos espectáculos. Entre las propuestas, se destacan ciudades como Fortaleza, Camboriú, Porto de Galihnas y Muro Alto.

Fortaleza

Fortaleza 3

Fortaleza 2

Con diversas ofertas en materia de hotelería, Fortaleza se destaca por dos atributos principales: sol y fiesta. En la capital del estado de Ceará, el sol es señor absoluto de sus 25 km de playas, entre las que se destacan Caucaia, Aquiraz y Eusébio, en un destino revestido por un constante espíritu de fiesta.

Esta moderna capital es uno de los destinos preferidos por los turistas, gracias a la combinación de una naturaleza privilegiada, una excelente infraestructura hotelera, sofisticadas propuestas en materia de servicios y una excelente atención. En cuanto a hotelería, la ciudad ofrece diversas alternativas, adaptables a todos los bolsillos, además de una amplia gama de restaurantes, bares y una vida nocturna que garantiza diversión para todas las edades.

Fortaleza

Durante el día, los turistas pueden aprovechar las piscinas naturales de Praia do Futuro, donde los niños pueden jugar y divertirse; deleitándose con el paisaje que ofrece Cumbuco. Con extensas playas y dunas, allí es posible bañarse en sus aguas turquesas, practicar los más variados deportes, como surf, windsurf, hobbie-cat, o correr regatas en las playas de Caucaia; o también visitar los 180.000 metros cuadrados de diversión que ofrece el mayor parque acuático de Latinoamérica, ubicado a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Fortaleza.

En materia de cultura, los turistas pueden visitar el Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura. Este importante espacio abriga el Memorial de Cultura Cearense, el Museo de Arte Contemporáneo y el Planetario Rubens de Azevedo, además de cines y teatros.

Por la noche, Fortaleza ofrece infinitas propuestas de obras y shows musicales, gracias a una amplia infraestructura de espectáculos, museos y teatros. La propuesta se completa con la más variada gastronomía tradicional e internacional.

Camboriú

Camboriu 3

Camboriu 2Ciudad de playas de aguas cristalinas, algunas de ellas con mar agitado, propicio para la práctica de diversos deportes, otras con mar calmo, ideales para la práctica del buceo y la pesca, y otras cercadas por formaciones rocosas que conforman piscinas naturales. Ubicado en el litoral norte de Santa Catarina, a tan sólo 78km de Florianópolis, este destino brinda innumerables atractivos que reciben con los brazos abiertos a todos los turistas. Con una de las mayores redes hoteleras de todo el sur de Brasil, Camboriú ofrece opciones para todo tipo de gustos, desde grandes hoteles con propuestas de entretenimiento para adultos y niños, hasta encantadoras posadas.

Las playas de Camboriú, con 7km de extensión, se encuentran localizadas en el centro de la ciudad, siendo las más urbanizadas, con playas limpias y seguras, y con canchas para la práctica de deportes. Por su parte, y para quienes deseen explorar playas menos frecuentadas, una de las propuestas es Praia das Taquaras, localizada a 8,5 km del centro. Rico en opciones de hoteles, este destino recibe a quienes quieran pasar el día en sus aguas tranquilas y en condiciones siempre ideales para tomar un baño, con piscinas.

Durante el día, pueden visitarse también los diversos parques temáticos que ofrece este destino, o practicar los más variados deportes de playa, como el buceo, el surf o la pesca, o deportes de aventura como parapente y ala delta. Por la noche, los turistas pueden disfrutar de la más variada oferta de restaurantes, bares, cervecerías y cafeterías de los más variados estilos, así como bares y restaurantes de playa, que ofrecen pescados y mariscos.

Porto de Galinhas y Muro Alto

Porto de Galinhas 4

Ubicado en el municipio de Ipojuca, en el estado de Pernambuco, estas playas son consideradas de las más bellas que ofrece Brasil, conformando así el principal polo turístico del litoral sur de este estado.

Las playas de Porto de Galinhas cuentan trechos de mar abierto y otros protegidos por arrecifes, que conforman piscinas naturales. Con aguas claras y cálidas, este destino ofrece el ambiente más propicio para la práctica de deportes acuáticos, como el surf. Desde el puerto pueden contratarse paseos en balsa y grupos de buceo.

Desde el punto de vista paisajístico, este destino se caracteriza por la presencia de arrecifes, bancos de arena y una intensa vegetación – elementos que componen un escenario magnífico.  Por su parte, la Praia de Muro Alto, que se encuentra a 9 km de Porto de Galinhas, está formada por arrecifes que componen una piscina natural de cerca de 2,5 km de extensión. Estas playas ofrecen aguas calmas y calientes, propicias para el baño y la relajación, en un ámbito de equilibrio ecológico. La oferta del municipio de Ipojuca se ve completada por una red hotelera de primera calidad y una amplia propuesta gastronómica.

Porto de Galinhas 3

Porto de Galinhas 2

 

Fuente: www.facebook.com/VisitBrasil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s