Que lo cuenten ellos…

Por: Laura Vaillard

Para celebrar los siete años, esta semana quiero darle un espacio para que los que me leen cuenten sus historias. Con ustedes Diego Brande, un viajero cuya curiosidad lo lleva a tomar fotos en el momento indicado ilustrando instantes de magia, y María Florencia Demarco, quién definitivamente logra ver el lado positivo aún cuando todo se cae a pedazos.

Desempolvando recuerdos – Yangshuo, China (1994) por Diego Brande

Diego Brande - Yangshuo, China

Por casualidad encontré esta foto (era en papel y le saqué la foto digital así que no es perfecta) de un momento de mi vuelta al mundo. Es en el pueblo de Yangshuo, en la región del río Li, cerca de la ciudad de Guilin, y es un paisaje increíble, de cerros puntiagudos de piedra caliza. Recuerdos como estos no tienen fecha de vencimiento.

Cuando pase el temblor – Reñaca, Chile (Febrero de 2010) por María Florencia Demarco

Florencia de Marco -Chile

Sin duda, este viaje es uno de los que voy a recordar para toda una vida. Era mi primer viaje a Chile, estaba muy entusiasmada porque tenía, realmente , muchas ganas de conocer. Fui con mi papá. Primero, nos quedamos tres días en Santiago , y luego, fuimos a Viña del Mar por nueve días más. A los dos días de llegar a la ciudad costera, fuimos testigos del gran terremoto, ocurrido el 27 de febrero. Fue uno de los tres más fuertes de la historia. No podíamos volver a Argentina, habían cerrado las rutas, y el el aeropuerto, estaba dañado. Así, que, en medio de el caos y el miedo, tuvimos que hacernos la idea de que nos teníamos que quedar, al menos, unos cuantos días más. Desde entonces, cada día que pasaba, recorríamos playas distintas. Quedé encantada con el pacífico y hasta conocí playas muy exóticas y de ensueño. Ir a Chile, fue, sin duda, una de las experiencias más importantes de mi vida, en todo sentido.

Anuncios

4 comentarios en “Que lo cuenten ellos…

  1. Wow!!! qué linda sorpresa! Habrá cambiado algo China en casi 20 años? Yo veo que sí cambié un poco Hermoso transportarme a Yangshuo en la bicicleta de la memoria!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s