De Furstenberg a Neustrelitz en bicicleta

Por: Laura Vaillard 

Neustrelitz es una ciudad ubicada en el noreste de Alemania y es la capital del distrito Mecklenburg-Strelitz. En el siglo XVII formó parte del ducado de Mecklenburg-Güstrow. En 1701, luego de la muerte del último duque pasó a conformar el ducado Mecklenburg-Strelitz.

Según Wikipedia, “El centro de la ciudad se caracteriza por su arquitectura barroca; su corazón es el Marktplatz (Plaza del Mercado), con la Stadtkirche (Iglesia de la Ciudad), construida entre 1768-1778 y justo al frente el Rathaus (Cabildo), construido en 1841 por Friedrich W. Buttel, un discípulo de Karl Friedrich Schinkel.”

Aclaración: Como no he estado en esta zona de Alemania, y no hay mucha información al respecto en Internet, no les puedo contar mucho más :(. Si alguno conoce más sobre la historia de estos lugares o tiene algún relato que quiera compartir es más que bienvenido: info.vidasurrealista@gmail.com . Gracias!

Para conocer estos lugares Agus y sus amigos se subieron a sus bicis e hicieron el siguiente recorrido, de casi 60 km desde Furstenberg hasta Neustrelitz en Alemania :

Fotos: Agustina Falibene (Argentina/ Alemania)

Para ver más fotos de este recorrido pueden ingresar al album de Jesko en Flickr: http://www.flickr.com/photos/88396843@N00/3434140380/

Anuncios

2 comentarios en “De Furstenberg a Neustrelitz en bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s