Adivina Adivinador: ¿Dónde es la foto de hoy?

Por: Laura Vaillard

Esta foto la saqué hace muy poco en un lugar cerca de Mar del Plata donde me gusta ir a escalar (hint hint). Alguno se anima a decir dónde es?

Como bien indicó Ceci, se trata de Sierra de los Padres. Se trata de una ciudad muy tranquila y pintoresca con pequeños centros comerciales, hosterías y restaurantes, para ir a distenderse durante un par de días, ubicada a tan solo 15 minutos de Mar del Plata.

Algunos lugares de la ciudad cuentan con vistas panorámicas desde donde se puede divisar Mar del Plata por un lado, y los lagos y sierras cercanas por otro. Como indica el sitio de Sierra de los Padres allí puede “visitar la milagrosa Gruta de los Pañuelos y el peñón de Santillán, o bien participar en una cabalgata por los caminos de tierra, disfrutar de un asado al asador, visitar un zoológico, aprender  terapias naturales, remar en la laguna, recorrer circuitos con su 4×4 o hacer parapente entre las serranías,” por ejemplo.

Los visitantes pueden alojarse en los pequeños hoteles o en alguno de los campings de las cercanías como Laguna Lauquen, Brisas o Colinas Verdes, entre otros.

Para los amantes de la escalada, muy cerca de la ciudad también puede encontrar muy buenas vías. Para aprender más sobre este tema puede ingresar a: Hora de Escalar en Sierra de los Padres

Artículos relacionados:

Sierra de los Padres

Anuncios

7 comentarios en “Adivina Adivinador: ¿Dónde es la foto de hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s