Me leva Brasil, no me lleva tan lejos

Por: Laura Vaillard

VITA RESTÓ

Decir que Brasil es alegría es casi un cliché. Pero no deja de ser una percepción personal basada en buenos momentos que pasé con su gente en ese hermoso país. Por eso, a muchos de nosotros nos gusta, de vez en cuando, ir a bailar samba, ver capoeira en el parque o ir a comer comida brasileña.

Según la página del restaurante Me leva Brasil, “Desde el 2002, nos encontramos en Palermo viejo, con intención de traerles un poquito de nuestra cultura que es tan rica en su diversidad.” Dice que lo crearon para “matar a saudade” (añoranza) de cada ciudadano que vive en el extranjero y toda aquella persona que quiera disfrutar de buena música y una buena feijoada con una caipirinha…

Nos acercamos un mediodía con amigos y distendernos y disfrutar de buena comida y buena música y lo único que recibimos fue una buena cuenta. Tristemente, a veces el ideal queda lejos de la realidad, y es lo que pasó con este lugar.

Veredicto Vita:
Servicio: (3/5) El servicio era lento y prácticamente inexistente. Éramos los únicos en el lugar y sin embargo tardaron mucho en traer cada plato, que además trajeron por separado y a destiempo. (Es posible que a la noche el servicio sea distinto, pero en un buen restaurante el servicio no debería cambiar según el turno).

Comida: (3/5) Las empanadas parecían canapés (al punto que nos las confundimos con una atención de la casa). Del plato de porotos negros y arroz, sólo se podía comer esos ingredientes principales ya que la ensalada estaba chamuscada y los tomates no parecían frescos.
Ambiente: (3/5) Es un lugar ambientado con banderas y adornos brasileros. Tristemente, en vez de escuchar la alegre música brasilera, tenían la tele con TN prendida de fondo. ¡Una desilusión!

Precio: (3/5) Muy caro a comparación de la calidad de los platos. Tres empanadas (del tamaño de un canapé) a $18 ¡es un robo!

Artículos relacionados:

Fiesta Junina en Brasil: ¡Que vivan los santos!

Arte Viva en Paraty, Brasil

Acai, Bebida de Surfista

Anuncios

4 comentarios en “Me leva Brasil, no me lleva tan lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s