Andrés Carne de Res, Colombia: Alegría en cada bocado y cada rincón

Andrés Carne de Res es mucho más que un restaurante, es un ícono bogotano, un lugar turístico, uno de esos lugares imperdibles que todos recomiendan y no puedes dejar pasar.

El restaurant original está ubicado en Chía a las afueras de Bogotá, y más que un restaurante es un museo de arte; una combinación de galería de arte contemporáneo con feria de antigüedades y mercado de pulgas al mejor estilo Rastro de Madrid o Feria de San Telmo en Buenos Aires.

Cada rincón cuenta su historia con sus estampitas religiosas y sus santos paganos, sus escritorios de chapitas, y sus corazones que vuelvan del infierno hacia el cielo pasando por el purgatorio…

Pero en Andrés Carne de Res, no sólo la decoración es llamativa sino que su extenso menú alegra los estómagos de todos tipo de comensales con carne al trapo (una de las especialidades de la casa), arepas, diversas ensaladas, y platos típicos, entre muchos otros… Es más, Andrés logra convertir en entretenimiento a mirar el menú ya que uno debe girar la manivela para que pasen las páginas.

Por si fuera poco, se dice que para poder trabajar allí uno debe ser estudiante de algún tipo de arte. Por ello los mismos meseros y meseras adornan el lugar con estilos propios y únicos.

Mientras uno come, diferentes grupos de artistas alegran la velada con canciones, actuaciones y bailes. Y si gusta, la velada no tiene por qué terminar con el almuerzo, ya que a la noche Andrés se viste de fiesta y se convierte en discoteca.

A pesar de que los precios son un poco elevados, es un lugar donde puede estar seguro que va a pasarla bien.

Andrés Carne de Res de Bogotá para Carnavales  – Fotos de Ana María Plata

Anuncios

Un comentario en “Andrés Carne de Res, Colombia: Alegría en cada bocado y cada rincón

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s