Sala La Clac: alimento para el cuerpo y el intelecto

Por: Laura Vaillard

“Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste?”, cantaba Astor Piazzolla en su famoso tango Balada para un Loco.

Tiene ese no sé qué de una ciudad moderna y emperifollada con hermosos parques y edificios modernos que guarda debajo de la pollera los vestigios de una noche de locura, un corazón plagado de desamores y desencuentros, una mente curiosa nutrida por infinitas librerías y grandes artistas y una memoria perdida en el mundo de lo que una vez fue.

Tiene ese no sé qué que te sorprende sin darte cuenta cuando entras a un bar, una máquina del tiempo, una puerta al pasado, una historia vivida por tus abuelos…

Así me pasó la semana pasada, cuando entre a un bar cualquiera y descubrí La Sala La Clac en Avenida de Mayo 1156, un restaurante con una sala de teatro incorporada con capacidad para 100 personas.

Aunque el bar-restaurante fue abierto en 2001, el lugar da la sensación de estar en un antiguo bodegón porteño empapelado con revistas viejas, fotos de reconocidos y enigmáticos artistas argentinos, tapas de discos autografiadas, electrodomésticos viejos e infinidades de artículos que evocan a la memoria de los comensales.

Esta fusión de la comida con el teatro se debe al resultado natural de la asociación del actor Adolfo “Fito” Yanelli con el chef Guillermo García, los dos dueños del lugar.

Esa vez estuve sólo de visita con una cerveza y unos manís, pero dicen que la comida es exquisita y las obras de teatro son muy interesantes, así que habrá que volver…

Para ver obras en cartel en La Clac

http://servicios.lanacion.com.ar/espectaculos/cartelera-teatro/resultados/teatro=555

Cómo llegar:

Av. De Mayo 1156, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono:  4382-6529

Colectivos:

2 – 5 – 7 – 9 – 10 – 17 – 23 – 24 – 29 – 39 – 45 – 50 – 56 – 59 – 60 – 64 – 67 – 70 – 86 – 91 – 98 – 100 – 102 – 103 – 105 – 129 – 146 – 151 – 168

Subtes:

Av. de Mayo (Línea C) – Lima (Línea A) – Moreno (Línea C) – Piedras (Línea A) – Saenz Peña (Línea A)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s