Cerveza artesanal de Antares en Pinamar

Pinamar es un hermoso lugar para ir de vacaciones, pero cuando tenés entre 26 y 35, estás soltero y sin hijos, es complicado encontrar un buen lugar para salir y pasarla bien.

En el centro de noche uno encuentra adolescentes preparándose para ir a bailar o familias jóvenes con niños pequeños…Ambos públicos poco afines a mi situación actual.

Hace pocos meses abrió una sucursal de la cervecería artesanal Antares en Pinamar y me parece una excelente opción para ir con amigos. Ya conocía sus locales en Buenos Aires y Mar del Plata, por eso cuando me enteré que se habían instalado en Pinamar no dudé en pasar.

Antares es un bar con una ambientación simple y amigable donde uno puede probar una variedad de exquisitas cervezas artesanales. Si ya es habitué puede pedir una pinta o media pinta de su cerveza favorita, o sino pedir la degustación con siete vasitos de 65 mL de distintos tipos de cerveza. Personalmente prefiero las cervezas dulces como la Honey Beer, la Barley Wine o la Cream Sout dentro de las negras, pero hay para todos los gustos.

Les dejo esta imagen con la descripción de cada una:

¿Por qué se llama Antares?

Según la página oficial de Antares, “El nombre Antares remite a la estrella más brillante de la constelación Escorpio la cual fue utilizada, durante siglos, por los navegantes de altamar para guiar sus destinos.”

¿Cómo nació Antares?

Sus creadores, Mariana, Leo y Pablo conocieron al californiano Tim Pattersonv en EEUU, quién les enseñó sus secretos para preparar cerveza artesanal que luego fueron profundizando con libros añejos y antiguas recetas. Años más tarde se mudaron a Mar del Plata donde abrieron el primer local de Antares Brewpub y luego se expandieron al resto del país. Hoy en día también se pueden saborear sus cervezas en otros bares del país.

Antares en Argentina:

Palermo, Buenos Aires

Bariloche

Mar del Plata

Tandil

Rosario

La Plata

Mendoza

Necochea

Pinamar

Las Cañitas

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

Anuncios

Un comentario en “Cerveza artesanal de Antares en Pinamar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s