Así se vive el Oktoberfest en Villa General Belgrano, Córdoba

Mucha buena onda, alegría, diversión y cerveza artesanal fue lo que encontré este fin de semana en la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano en Córdoba, Argentina.

Ni siquiera la lluvia que empapó a los festivos visitantes logró aguar la fiesta o diluir la euforia que se vivía en cada rincón de la ciudad.

La cerveza actuaba como elixir fraternizador. Argentinos, alemanes, estadounidenses, panameños, holandeses, suecos, nicaragüenses y costarricenses brindaban y “dialogaban” sin problema haciéndose entender a través de un idioma único: diversión.

Es difícil transmitir lo que se vive dentro del Parque Cervecero, un predio al aire libre rodeado de puestos de cerveza artesanal y comida tradicional alemana, con un escenario en el que centenares de artistas comparten bailes y canciones tradicionales con los espectadores.


En este caso creo que las fotos hablan por sí solas, y el resto dejo que lo cuenten ustedes, los que lo vivieron, la fiesta éste y otros años.

Otro día les cuento sobre nuestra excursión a La Cumbrecita. Ya que después de habero viajado durante más de 12 horas de Buenos Aires a Santa Rosa de Calamuchita (donde nos estábamos quedando), aprovechamos para visitar algunos de los hermosos pueblitos con cascadas y montañas cordobeses.

ENVÍENME SUS FOTOS A laurita_la_viajera@hotmail.com.

Cómo llegar:
Según, http://villageneralbelgrano.picturesargentina.com.ar/ , Villa General Belgrano está situada en el centro del Valle de Calamuchita, sobre la Ruta Pcial. Nro; 5 entre las ciudades de Córdoba (90 Km al norte ) y Rio Cuarto (150 Km al sur ) y a una distancia de 750 Km. al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

Cómo ir:

Si buscas un grupo de personas divertido para ir al Oktoberfest, te invito a llamar a Supernova, una agencia de viajes grupales con muy buena organización:

Supernova Argentina
Florida 259 piso 2 of 206
4322-0076
EVyT 13499

Premio al Mug Bizarro

Premio Mr. MUG

 

lvaillard

Vida Surrealista de Un Viajante Sin Guía

Anuncios

Un comentario en “Así se vive el Oktoberfest en Villa General Belgrano, Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s